El Centro Quirúrgico de Hapy Bear está orgulloso de poder ofrecer cuidado dental pediátrico bajo anestesia mientras su niño se encuentra tranquilo y relajado. Estamos felices de poder ofrecer un ambiente espacioso, cómodo y diseñado para niños con una Zona Infantil de Juegos, acceso gratis a Wi-Fi y un lugar para parquear su carriola en la sala de espera. Nuestro personal amistoso y cordial se asegurará de que su visita sea placentera.
Hapy Bear ha estado sirviendo a los niños en Tulare, Visalia, Hanford, y Porterville en del Valle Central de California desde 1997. Nuestras instalaciones están acreditadas por The Joint Commision con el Sello Dorado de Aprobación de Calidad Nacional y también están certificadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de California. Utilizamos el equipamiento más moderno y las técnicas más prudentes para cerciorarnos de que su experiencia sea fiable y libre de estrés.

Nuestros Servicios y sus Expectativas

Así como la tecnología y la especialización en el campo de la odontología ha mejorado, ir al dentista ahora puede ser una experiencia divertida para los niños (y sus padres). El Centro de Hapy Bear incorpora tecnología de última generación para su seguridad y protección. Nuestros dentistas, anestesiólogos, enfermeros registrados (RNs), asistentes dentales registrados (RDAs) y personal de apoyo no solo están muy bien entrenados sino que continúan tomando clases de perfeccionamiento para poder ofrecer protección a nuestros pacientes.

¿Que Significa Cuidado Dental Pediátrico con Anestesia?

Ir al dentista puede ser intimidante para los niños. Muchos adultos que le tienen miedo al dentista señalan una experiencia traumatizante en su niñez como causa de su fobia actual.  Gracias a la modernización en el campo de la odontología y la seguridad de las técnicas de anestesia, no hay necesidad de que los niños estén traumatizados por una visita al dentista.
Ya sea que su niño necesite solo un poco de sedación oral para calmar sus nervios o necesite la ayuda de la anestesia general para relajarse completamente durante el tratamiento, nuestro experto personal y nuestras instalaciones de última generación como también nuestras certificaciones en regulaciones de seguridad estatales y nacionales colaboran para que su experiencia sea libre de estrés tanto para el paciente como para sus padres.

 

Nuestra sala de espera ha sido diseñada con los niños en mente. Tenemos una Zona Infantil de Juegos donde los niños pueden ser niños… trepándose y deslizándose en nuestro árbol libre de peligros. También ofrecemos revistas, televisión y Wi-Fi gratuitas para ayudarlo a Ud. a pasar un momento agradable.

 

La odontología ha mejorado mucho en ayudar a que los niños puedan completar los tratamientos dentales que necesitan. Nuestra meta consiste en lograr que su niño quiera volver al dentista luego de completar su tratamiento.

¿Por Qué Elegir Cuidado Dental Bajo Anestesia?

Cada vez más padres están eligiendo cuidado dental bajo anestesia para lograr que sus niños no tengan miedo de ir al dentista cuando crezcan. Al usar técnicas modernas de anestesia y seguir las normativas más elevadas en seguridad del paciente, la anestesia odontológica es muy segura y una opción común para el tratamiento dental pediátrico.

Las Razones más Comunes para que los Niños Vengan
a Hapy Bear son las Siguientes:

  • Edad temprana– Es una experiencia rara estar acostado de espalda, abrir tu boca y dejar que un extraño coloque objetos de metal adentro…. aun más siendo niño y no entendiendo lo que está pasando a tu alrededor. Podemos asegurarle a su niño un excelente tratamiento dental mientras se encuentra totalmente relajado así no tiene una experiencia traumatizante por el resto de su vida.

     

  • Miedo o fobia – Desafortunadamente hay ocasiones cuando un niño ya tiene miedo de ir al dentista. Ya sea por una experiencia anterior o una historia que escucho que creó la fobia. Esperamos poder empezar a derribar sus miedos y reemplazarlos con una experiencia divertida y positiva cuando va al dentista. Cantidad de tratamiento necesario – Aunque su niño sea muy colaborador, a veces la cantidad de tratamiento necesario requiere de 3-6 visitas a un consultorio dental normal. Mediante el uso de anestesia, podemos completar todo el tratamiento necesario en tan solo una visita.

     

  • Necesidades especiales – Tenemos un lugar especial en nuestros corazones para los chicos con necesidades especiales. Siempre están bienvenidos a Hapy Bear sin una referencia por parte de un especialista y nos aseguraremos de que su experiencia sea lo más calma y positiva como sea posible.

¿Por qué Elegir el Centro Quirúrgico de Hapy Bear?

Aquí hay algunas de las razones por las que nuestro “Equipo” es la primera opción para odontología pediátrica bajo anestesia en el Valle Central:
  • Hapy Bear ha estado sirviendo el Valle de San Joaquín desde 1997.
  • Un anestesiólogo medica y controla el sueño de su niño.
  • Un dentista provee el tratamiento.
  • El tratamiento transcurre en un establecimiento estatalmente certificado y acreditado por el Joint Commission.
  • Nuestro establecimiento posee equipamiento e instrumentación de última generación.
  • Nuestro personal está altamente capacitado para promover protección, cuidado compasivo y educación al paciente. Ellos son doctores, anestesiólogos, enfermeras registradas (RNs) asistentes dentales registradas (RDAs), coordinadores de tratamiento y administradores.
  • Nuestras instalaciones están diseñadas para padres y niños, incluyendo un sector de juego activo, estacionamiento de carriolas y WiFi gratuita.
  • El tratamiento (en la mayoría de los casos) se completa en una sola visita.
  • Se aceptan varias compañías de seguro

¿Cuáles Pueden ser sus Expectativas con Respecto a Hapy Bear?

Primera Visita: Lo primero que Ud. hará al llegar a nuestra oficina durante su primera consulta es rellenar el Formulario de Información del Paciente y el Formulario de Historia Médico/Dental. Ud. puede descargar ambos formularios ahora, rellenar la información, e imprimirlos para ahorrar el tiempo cuando llegue a la oficina.

 

El día hábil anterior a su cita de tratamiento, debemos confirmar su cita por teléfono con el padre que estará trayendo al paciente a nuestra oficina. Se revisarán las instrucciones sobre comida y Ud. podrá hacer todas las preguntas que crea necesarias en ese momento, las cuales serán amablemente contestadas.

 

Segunda Visita: El día del tratamiento el paciente deberá seguir instrucciones específicas sobre la comida. El paciente y el padre visitarán con el dentista y el anestesiólogo y luego ser llevados a la sala de tratamiento. Una vez que el paciente está anestesiado, el padre retornará a la Sala de Espera.

 

Una vez que el tratamiento se complete, el paciente será transferido al Sector de Recuperación. Cuando el paciente esté empiece a abrir sus ojos se llamará al padre, y la enfermera le dará las instrucciones post-anestésicas. Asimismo todas sus preguntas podrán ser contestadas en este momento. Cuando el paciente esté suficientemente despierto como para volver a casa asistiremos al padre en llevar al niño a su vehículo y nos aseguraremos de que todo esté bien antes de que ellos vuelvan a casa.

 

El doctor que se encargó de su tratamiento lo contactará en las próximas 24 horas para hacer un seguimiento al paciente y contestar cualquier otra pregunta que Ud. pueda tener.

¿Qué Tipo de Tratamiento Dental se Realiza en Hapy Bear?

Nosotros utilizamos anestesia para completar la mayoría de los tratamientos dentales restaurativos. Por favor haga clic en cualquiera de estos procedimientos para obtener información más detallada sobre los mismos:
  • Anestesia general
  • Anestesia oral consciente
  • Coronas
  • Limpieza & Fluoruro
  • Extracciones
  • Empastes – Hapy Bear es un consultorio dental libre de mercurio
  • Frenulectomía
  • Pulpotomías y Pulpectomías
  • Tratamiento de Conducto
  • Selladores
  • Mantenedores de espacio
  • Hoja informativa sobre materiales dentales
  • Notificación sobre prácticas privadas

Preguntas Realizadas con Frecuencia

P: ¿Por qué necesito una consulta?
R: Una consulta es necesaria para determinar el tipo de anestesia más apropiada, la duración del tratamiento y su visita y para obtener la historia médica completa del paciente.

 

P: ¿Qué tipo de entrenamiento poseen los dentistas?
R: Los dentistas de Hapy Bear están especialmente entrenados en la administración segura de cuidado dental pediátrico bajo anestesia.

 

P: ¿Cuánto demora el tratamiento?
R: La duración total de su visita varía según el niño, dependiendo de la cantidad necesaria de tratamiento y de cuánto tiempo toma cada niño en recuperarse.

 

P: ¿Por qué mi niño no puede comer ni beber antes del tratamiento?
R: Para la seguridad de su niño, la anestesia general solo puede administrarse con el estomago vacío. Esto es extremadamente importante. Cualquier violación a nuestras estipulaciones sobre la comida y la bebida causará la cancelación del tratamiento de su niño.

 

P: ¿Adónde debo ir para la consulta de los 6 meses luego del tratamiento de mi niño y también para la cita de limpieza?
R: El dentista primario de su niño seguirá siendo el contacto principal para sus necesidades dentales. Si Ud. necesitara volver a Hapy Bear, su dentista lo derivará.

 

Referencia de especialistas – Nosotros trabajamos conjuntamente con la mayoría de los consultorios dentales en el Valle Central, así que si su hijo necesita tratamiento dental, pregúntele a su dentista por una referencia a Hapy Bear, donde su niño conocerá a “Hapy” y tendrá una experiencia muy feliz.

 

Opciones de pago – Aceptamos la mayoría de los planes de seguro y somos los proveedores preferenciales de las siguientes compañías de seguro: Delta Dental, United Concordia, Aetna y Cigna. También aceptamos DentiCal. Si Ud. tiene una porción restante a deber luego de que el seguro cubra su parte, nosotros aceptamos todas las tarjetas de crédito más conocidas, Care Credit, y también ofrecemos otras opciones de pago para asegurar de que su niño reciba el cuidado que necesita – llámenos para concretar los detalles.

¿Cuál es su Próximo Paso?

Si quiere pedir una consulta, simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico y nosotros haremos los arreglos para su consulta inicial.

 

Recuerde que puede ahorrar tiempo al rellenar el formulario para el Paciente Nuevo, y el formulario sobre su Historia Médico/Dental aquí antes de su primera consulta.
Teléfono: 559.732.HAPY (4279) número gratuito: 888.310.HAPY (4279) o envíenos un correo electrónico.

 

Los formularios requieren Adobe Acrobat Reader para poder ser vistos. Si no tiene este lector, haga clic en este enlace para descargarlo gratuitamente.

Contact us for a free consultation